c

q

b

» Página inicial
»
» Recomendar

Hoy es


páginas vistas (sólo Web)

Principal  Foro  Frases  Textos  Fotos  Parecidos  Juegos  Archivo  Enlaces  Mapa  Contacto

18 / 05 / 2003

Servidor juguetón ··>

<--comienzo de pataleta-->

Vale, soy capaz de asumir que mi conexión no es la mejor del mundo, que con un módem de 56 Kbps. y una sencilla tarifa plana no se pueden exigir maravillas. Pero ¿hay derecho a que Lycos desconecte su servidor durante tooodo el sábado sin avisar? Nop. Y ¿es aceptable que un servidor, una máquina cuyo principal cometido es almacenar toneladas de archivos para miles de usuarios en todo el mundo, agote su capacidad? Menos aún.

Pues bien, este es el panorama que hemos sufrido durante el fin de semana:
     » El sábado por la mañana, horas y horas intentando conectar con el servidor... sin respuesta.
     » Por la noche, cuando se supone que restablecieron la conexión, entran en juego los archivos mágicos, que hacen como que suben y luego se eliminan.
     » Y la guinda del pastel: hoy domingo el servidor acepta conexiones y no borra los archivos, pero... ¿qué podría fallar? Pues que el disco se llenara, algo a todas luces inconcebible, pero es lo que dice el servidor.

Total, que una empresa que se dedica a ofrecer espacio "gratuito" (a cambio de tragar publicidad) a todo usuario que lo solicite va y se queda sin espacio. ¿Irán a la ruina? No creo. Pero está claro que han tocado algo y no saben qué. ¡¡¡Viva la profesionalidad!!! Yo sólo puedo quejarme desde aquí y joderme con el dichoso "Transfer failed" cada vez que cargaba 20 Kb. de una foto.

<--final de pataleta-->

En fin... Recordando tiempos mejores diré que el viernes nos 'birlaron' 115 pegatinas en menos de 4 horas. ¿Cómo? No lo sé; supongo que nos confunció la noche, pero tal vez tenga algo que ver el hecho de que Oskar viniera a pedirme «unas pegatinicaaas» cada 15 minutos. Si al menos con eso hubiera conseguido cubatas de regalo... ;-)

Bue, tengo que dar las gracias a la mejor, la única, la inigualable, la insuperable e insoportable (upz!, eso no) Martutxi; la única camarera que se dignó a servir algún que otro pote "con descuento" [ jiji ] a cambio de una acreditación como inspectora de calidad de Beefe. A ver si toman ejemplo los de Don Carlos y otros lugares similares, que ni siquiera nos advierten cuando echan Bombay en lugar de Ginebra. Esas cosas no se hacen, que luego se nota y nadie responde de la factura de la UCI por lavado de estómago con centrifugado y cuidado para prendas delicadas [ jejeje ].

También se merecen un premio toood@s l@s model@s que se posaron voluntariamente para la cámara de Benfiter ::: Beefeater Unofficial Fanclub. A tod@s: Gracias! Se os enviará el cheque por correo electrónico. Si no lo recibís, enviad un imeil a niputo@caso.ac con 1 euro en sellos y os lo mandaremos por correo ordinario [ ja je ji jo ju... como decía Moriarty ]. Hala, a ver las fotos.

Cambiando de tema: he puesto un nuevo jueguecillo, esta vez bastante más currado y entretenido. Yo lo he probado durante horas (mientras intentaba subir las fotos...). Para verlo, hacé clic aquí. Más cosas: hay actualización en Frases célebres, lo mejorcio de la web (de esta web). Y por último, una reivindicación ahora que se avecinan elecciones:

¡¡¡ CUBATAS A 1,50 € YA !!!

Hale !!!

Archivo de días anteriores

Principal  Foro  Frases  Textos  Fotos  Parecidos  Juegos  Archivo  Enlaces  Mapa  Contacto

© 2002-2006 cqb.
www.benfiter.net - contacto