c

q

b

» Página inicial
»
» Recomendar

Hoy es


páginas vistas (sólo Web)

Principal  Foro  Frases  Textos  Fotos  Parecidos  Juegos  Archivo  Enlaces  Mapa  Contacto

30.04.2003
» Sempre máis

Quién dijo que no había fotos de la Carpa? Por fin he alcanzado un acuerdo con TateHack.com. Sé que me costará desprenderme de mi casa, pero he logrado comprar sus fotos de la carpa de Empresariales y LADE. No son tan maravillosas como las de mi cámara (sobre todo porque la suya no es Beefeater-proof & ice cube resistant), pero hay alguna que se sale [sobre todo esta]. Bueno, hablando más en serio, hay que agradecer a Tate su gesto: ha donado amable(y gratuita)mente casi 80 fotos que sacó con su megacámera, exponiéndola a los más insospechados peligros.

Y no me refiero a los peligros típicos de las carpas, sino a los riesgos que corrió mientras vivíamos alguna gran aventura en la Selva del Irati y el embalse de Itoiz. También de esta expedición montañera hay fotos, y también pertenecen a la colección privada de la Tate Gallery de Londres.

Por otra parte, y como viene siendo habitual (estamos productivos, ¿eh?), he colocado las últimas frases célebres en su sección correspondiente. Queda por dirimir una trifulca entre Tate y Ferdi para esclarecer la veracidad de una parida atribuida por el segundo al primero (toooma texto jurídico).

Para otra actualización queda pendiente la colección de fotos post-Carpa de Empresariales que sacaron Malitos y Tate con mi irrompible y casi infalible cámara. Aunque no hay mucho que ver, las subiré, que nunca está de más una foto mal sacada cuando se trata de hacer un montaje con el Paint.

Hale !!!

Archivo de días anteriores

Principal  Foro  Frases  Textos  Fotos  Parecidos  Juegos  Archivo  Enlaces  Mapa  Contacto

© 2002-2006 cqb.
www.benfiter.net - contacto