c

q

b

» Página inicial
»
» Recomendar

Hoy es


páginas vistas (sólo Web)

Principal  Foro  Frases  Textos  Fotos  Parecidos  Juegos  Archivo  Enlaces  Mapa  Contacto

12.04.2003
» Yippie kai yai !!!

Sábadooo!!! Aunque parece que no hay planes de movidilla, habrá que animarse igualmente, ¿no? ¿O es que alguien tuvo suficiente con 300 enfermeras el sábado pasado? Veo que nos hace falta un poco del espíritu de yonkis.com... ¿Qué sería de alguno de nosotros sin el increíble "Manual de acoso y derribo"? Probablemente tendríamos que recurrir a algo como esto:

Sin manual, mal mal mal...

En fin, no reiré muy alto por si acaso. Yo que tenía la esperanza de que Amaia hubiera cambiado de amigas y tuviera ahora alguna guapa y simpática... ;¬) Bueno, en realidad, no necesitan ser ni una cosa ni la otra; basta con que tengan algo que no tengo yo:

Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el texto,
elige "Seleccionar todo", pulsa otra vez clic derecho,
"Copiar" y después clic derecho y "Pegar" en el bloc de notas.

También es verdad que hubo quien tuvo la poportunidad de pinzar con una chica que tenía que estar forrada y la rechazó. Joder, ¡¡¡para engancharse semejante pedo tuvo que necesitar mucha pasta!!! Creo que se llamaba Adriana, Adri pa los colegas. Y para el sujeto de aquí debajo, EL COCO.

Lo mismo que antes: clic derecho, "Seleccionar todo", otra vez clic derecho,
"Copiar" y después clic derecho y "Pegar" en el bloc de notas.


Cómo triunfa esto...

Esto es todo por el momento, que mi ordenador me pide clemencia; desde que descargué la última actualización de Windows XP lleva unos días de trajín continuo y me ha enseñado varias veces esto:

Sin manual, mal mal mal...

»»» Que nadie se olvide: el día 16 tenemos 2 cosas muuuy importantes que hacer. ir al juicio a ver si le da un patatús a la vecina; ¡Carpa! :)

Hale !!!

Archivo de días anteriores

Principal  Foro  Frases  Textos  Fotos  Parecidos  Juegos  Archivo  Enlaces  Mapa  Contacto

© 2002-2006 cqb.
www.benfiter.net - contacto