c

q

b

» Página inicial
»
» Recomendar

Hoy es


páginas vistas (sólo Web)

Principal  Foro  Frases  Textos  Fotos  Parecidos  Juegos  Archivo  Enlaces  Mapa  Contacto


Promoción de "La Seta", cortometraje participante en los Premios Kino 2003
[by Mauricio]

15.03.2003
» Mil años después

Ya falta poco... Se avecinan Carpas y por supuesto estaremos allí para recoger gráficamente los sucesos más o menos destacables de la noche de los ITAs (hoy) y los ITIs (día 21); desde luego, los momentos más emocionantes vendrán de la mano de los personajes más lamentables, quienes no faltarán (-emos) a su cita con el Beefeater [no, por nada del mundo].

Hablando de la carpa del 21... creo recordar que alguien se comprometió a invitar a los que demostraran ser amigos de Malitos, ¿no? Bien, veo que esta vez también nos tocará pagar. De todos modos, Pitukiss y LaBailarinaFantasma no se atreverán a hablarnos "in person". Y nosotros seguiremos sin saber si tienen o no esos vaqueros hipnóticos de los que todo Artze habla.

Bueno, esta vez sí hay novedades, y eso ya es una. La segunda es la actualización del listado de frases célebres tras unos días de diarrea mental (hay quien ya destaca). La tercera, una serie de fotos donadas por Vendegafas [mille grazie!] de cuando no levantábamos mucho del suelo. Y la útlima novedad llega con el anuncio de que dentro de algunos días se pondrá en marcha la web de Oskar, conocido como "Compresa-man" y protagonista de "Colega, ¿dónde está mi coche?", así como autor de varias de las mejores frases célebres recogidas en este Website. La dirección y el nombre están por determinar, se aceptan sugerencias en el Foro.

Esta futura web del Hurón estará principalmente dedicada a su obra artística, y su único cometido inicial será poner en evidencia lo buenos que están y lo inteligentes que son quienes elaboran los contenidos de esa web. También servirá para que Oskar presuma de estar en Internet como sus colegas del Guggenheim, aunque para presumir no necesita web. Veremos qué sale de esto...

Haleee !!!

Archivo de días anteriores

Principal  Foro  Frases  Textos  Fotos  Parecidos  Juegos  Archivo  Enlaces  Mapa  Contacto

© 2002-2006 cqb.
www.benfiter.net - contacto